¡Queremos que tu pedido llegue a tiempo!
TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA
TARIFAS
PROCESAMIENTO DEL PEDIDO
Una vez finalices el pedido en nuestra página web, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra, en el cual te recordamos los detalles de tu pedido, así como la información de facturación y de entrega.
Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este.
Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de seguimiento. Con este número de rastreo, podrás visitar el sitio web de la empresa transportadora para ver el estado del envío actualizado.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros.
** No aplica para todas las ciudades capitales de Colombia.
Linea WhatsApp de Servicio al cliente: 3014483249
Correo: [email protected]